The Givers por Juan Lucas Martin

Conviértete en esa persona con la que te gustaría encontrarte

   Vista Previa / Trailer


The Givers nace con la intención de DAR. Con la idea de comenzar un viaje donde puedas entregarte a esta maravillosa aventura de aprender y transformarte.

Donde puedas disfrutar de adquirir conocimientos ancestrles y científicos, conectado con temas que tocarán tu corazón y harán que despiertes a tu esencia.

Aquella que quizás tengas escondida bajo el dolor de tus vivencias pero que te acompaña y está lista para volver a comenzar.

O aquella que quizás aún no conozcas pero necesites encontrar luego de sanar, y como siempre digo, “sacudir el polvo” que no te deja avanzar.

Yo quiero cumplir mi misión.

Y mi misión es estar junto a ti en este viaje entregando todo lo que sé y ayudándote a avanzar hasta que puedas convertirte en esa persona con la que te gustaría encontrarte.



UN PROGRAMA DE 6 MESES QUE INCLUYE TODO EL CONTENIDO DE LOS 3 CURSOS DE AUTOMAESTRÍA JUNTOS ¡Y CON MUCHO MÁS CONTENIDO!

ANTES: USD 600

AHORA: USD 294

( lo puedes pagar en 6 mensualidades)


* Es requisito indispensable haber tomado Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu Vida. CONOCE MÁS SOBRE CAMBIA TU MENTE AQUÍ


Tu instructor


Juan Lucas Martin
Juan Lucas Martin

Juan Lucas es Psicólogo clínico, especializado en fobias, stress post traumático, y trastornos de ansiedad.

Con 12 años de experiencia en abordaje de técnicas y terapias de Avanzada, integración cerebral y técnicas de psicología energética.


Hace mas de 10 años coordina grupos, brinda Cursos y conferencias en varios países.

En su Curso Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu vida, reúne un conjunto de técnicas para que las personas logren despertar el poder de auto sanación que todos poseemos.

A través de meditación enseña como apagar los mecanismos de stress y como despertar el poder de crear la realidad que cada persona tiene.

A raíz de varias enfermedades físicas fue explorando medicinas de oriente, y uniendo con la Neurociencias fue aprendiendo varias de las técnicas que enseña, con las cuales se sanó completamente y ayuda a miles de personas a que hagan lo mismo. Desde el comienzo de su formación ha integrado a la mente, al cuerpo y la unión del lado espiritual de la persona.


.