De la mente al corazón ¡NUEVO!

Trabajar en los momentos dificiles para convertirlos en amor

   Vista Previa / Trailer   Inscríbete

Es un curso de 8 sesiones de enseñanza, ejercicios y meditaciones.

Trabajaremos para detectar y potencializar todo aquello que pensamos que nos amenaza y que en realidad es la fuerza de nuestra transformación.

Al alinearnos con las leyes universales encontramos un camino lleno de amor en el que todas aquellas situaciones que percibimos como algo que nos perturba toman su lugar y se convierten en regalos que nos llenan de fuerza y felicidad.

¿Sabes cómo funciona tu mente y cuál es su relación con tus emociones? ¿Quieres dirigir tu mente a tu beneficio? En este curso, aprenderás a entender la realidad para apovechar todas las circunstancias a tu favor. Aprende a observar cada momento de tu vida tal como es y dirige tu atención y energía a un espacio de paz y felicidad.


Clase 1: Momentos de oportunidad

La naturaleza de nuestra mente y cuál es el riesgo de permitir que ella dirija nuestra ¨realidad"

¿Cómo dirigir a nuestra mente para nuestro beneficio?

Clase 2: De la percepción a la realidad

A través de la información que tenemos almacenada creamos nuestra percepción y con ella experimentamos la ¨realidad¨ que cada uno estamos viviendo.

Aprende a observar la naturaleza de la realidad y cada momento tal y como es para poderlo experimentar de manera amorosa.

Clase 3: En donde pongo mi atención estoy yo

Cada uno de nosotros estamos experimentando una situación de manera distinta, es nuestra responsabilidad dirigir nuestra atención y nuestra energía a un espacio que nos permita cultivar y experimentar el equilibrio y la paz.

Clase 4: Espacios de Oportunidad

Absolutamente todos los momentos de nuestra vida están diseñados artesanalmente para nuestro beneficio. Cada uno de ellos, se convierte en un momento en el que hay una gran oportunidad de aprender, cambiar, evolucionar. Tomemos este momento como una gran oportunidad para avanzar hacia mi felicidad!

Clase 5: Ansiedad, la llave de nuestra transformación

La ansiedad es el resultado de estar alimentando a un sentido equivocado, es la oportunidad de observar el comportamiento de nuestra mente, observar su poder y aprender a dominarla para nuestro beneficio.

Clase 6: Gratitud

¿Qué es la gratitud? ¿Cómo funciona y de qué manera la gratitud transforma nuestros momentos?

Aquello que agradecemos es justamente ese espacio en donde experimentamos nuestra verdadera Naturaleza.

Clase 7: Pensamientos Positivos

El poder de nuestra mente es infinito y es nuestra responsabilidad dirigirla para nuestro bienestar y el de la humanidad. Todos los pensamientos cobran vida en algún nivel, hay que aprender a darles valor y sustituirlos siempre por un mejor pensamiento que nos permita subir nuestra frecuencia y la de los que nos rodean.

Clase 8: Servicio, amor y compasión

Honremos nuestra naturaleza espiritual siendo empáticos amorosos y compasivos con los demás, no hay mejor manera de recibir que dando eso que queremos que llegue a nuestra vida. Todos somos uno y aquello que doy ¡siempre será mi experiencia!


Tu instructor


Roxana Castaños
Roxana Castaños

Spiritual Life Coach

Estudios en:
• Doctrinas orientales enfocadas en el conocimiento y entrenamiento de la mente: Budismo, Kabbalah, Física Cuántica, Metafísica y Neurolinguística.
• En 2007 creó un método para erradicar el sufrimiento
• Trabaja para el equilibrio consciente con ejercicios, pláticas, meditaciones, temazcales y desbloqueos cuánticos.


¡Comienza ahora!